Cuenta Pública Participativa 2014

El Ministerio del Medio Ambiente invita cordialmente a la ciudadanía en general a informarse sobre la gestión realizada durante el periodo 2014 y las proyecciones para el año 2015, participando de este proceso enviando sus opiniones, consultas o sugerencias, sobre la Cuenta Pública Nacional y las Cuentas Públicas Regionales, a través del formulario que hemos dispuesto para tales fines.

La Cuenta Pública Participativa de nuestro Ministerio se realizará a nivel nacional, a través del Ministro del Medio Ambiente Sr. Pablo Badenier Martínez y, de manera descentralizada, en cada una de las regiones del país, a través de sus Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente (SEREMI), debiendo éstas considerar en sus cuentas, al respectivo Servicio de Evaluación Ambiental y Superintendencia del Medio Ambiente, de nivel nacional, regional y macro zonal, según corresponda.

Esperamos que esta instancia contribuya a generar espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre nuestra institución, sus autoridades y la comunidad, en torno a la evaluación de la gestión del Ministerio de Medio Ambiente, en el objetivo de escuchar la opinión de la ciudadanía y realizar las mejoras que sean necesarias para fortalecer nuestro quehacer como institución.

Desde ya agradecemos sus comentarios, los cuales tendrán respuesta, a través del "Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos" que será publicado en este mismo sitio y enviado a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado a momento de formular sus observaciones.

Calendario

Cuenta Pública Participativa del Ministerio del Medio Ambiente
  • Fecha: Sábado 21 de marzo 2015
  • Horario: 11:00 horas
  • Lugar: Centro Cultural de la ciudad de Coyhaique (Eusebio Lillo 23), Región de Aysén.
  • Plazo para participar en forma virtual en la Cuenta Pública Participativa del Ministro del Medio Ambiente:
    Entre el sábado 21 de marzo del 2015 al lunes 13 de abril de 2015.
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos:
    Miércoles 17 de junio del 2015.
Plazos proceso Cuentas Públicas Participativas regionales 2014
  • Periodo de Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente de cada región del país: Entre el lunes 02 de abril de 2015 y el jueves 30 de abril del 2015.
  • Plazo para participar, en forma virtual, en las Cuentas Públicas Participativas de las Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente: Entre el lunes 02 de abril de 2015 y hasta el lunes 25 de mayo del 2015.
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos: Miércoles 29 de julio del 2015.

Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente

SEREMI Región de Atacama
  • Suspendida por catástrofe
SEREMI Región del Libertador Bdo. O'Higgins
SEREMI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
  • Presentación Cuenta Pública
  • Informe Cuenta Pública
SEREMI Región de Magallanes y Antártica Chilena