Cuenta Pública Participativa 2017

El Ministerio del Medio Ambiente invita cordialmente a la ciudadanía a informarse sobre la gestión realizada durante el año 2017 y las proyecciones para el año 2018, a través de las Cuentas Públicas Participativas de esta institución que se realizarán en todas las regiones del país de acuerdo al calendario adjunto.

Las Cuentas Públicas Participativas son espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las autoridades y los ciudadanos, y su objetivo es informar sobre la gestión realizada, recoger las preguntas y planteamientos de la ciudadanía y dar respuesta a las inquietudes surgidas durante el proceso.

Las personas interesadas en participar de estos procesos podrán asistir presencialmente a las sesiones, o participar de manera virtual enviando sus opiniones, consultas o sugerencias, sobre la Cuenta Pública de la región respectiva, a través del formulario que hemos dispuesto para tales fines en el sitio web del Ministerio.

Desde ya agradecemos sus comentarios, los cuales tendrán respuesta a través del "Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos", que será publicado en este mismo sitio y enviado a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado a momento de formular sus observaciones.

Les invitamos a participar de estos procesos regionales, contribuir con sus opiniones y observaciones, para fortalecer la gestión ambiental en cada región.

Calendario

Cuenta Pública Participativa del Ministerio del Medio Ambiente
  • Fecha: Viernes 02 de marzo 2018
  • Horario: 09:30 horas
  • Lugar: Centro Cultural La Moneda (sala de cine)
  • Plazo para participar en forma virtual en la Cuenta Pública Participativa del Ministro del Medio Ambiente:
    A partir del 02 de marzo y hasta el 23 de marzo del 2018
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos:
    Hasta el 30 de mayo del 2018
Plazos proceso Cuentas Públicas Participativas regionales 2017
  • Fecha de inicio proceso a través de publicación de fechas de realización de cuentas públicas participativas regionales: Viernes 11 de mayo 2018
  • Plazo para participar en forma virtual en la Cuenta Pública Participativa de las Secretarías Ministeriales del Medio Ambiente: A partir de la fecha de presentación de la primera cuenta pública de cada región, 24 de mayo 2018
  • Plazo máximo para presentación de observaciones en forma virtual o mediante formulario ingresado por oficina de partes: Martes 19 de junio 2018
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos:
    Martes 14 de agosto 2018.

Envíenos sus opiniones, consultas y/o sugerencias

Formulario cerrado

Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente

SEREMI Región Metropolitana
SEREMI Región del Libertador Bdo. O'Higgins
SEREMI Región del Maule
SEREMI Región del Biobío
SEREMI Región de Los Ríos
SEREMI Región de Los Lagos
SEREMI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
SEREMI Región de Magallanes y Antártica Chilena