Cuenta Pública Participativa 2016

El Ministerio del Medio Ambiente invita cordialmente a las organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general a informarse sobre la gestión realizada durante el periodo 2016 y sus proyecciones para el año 2017, a través de la Cuenta Pública Participativa de esta institución.

Para tal efecto la Cuenta Pública Participativa de nuestro Ministerio será presentada por el Ministro del Medio Ambiente Sr. Marcelo Mena Carrasco y de manera descentralizada, en cada una de las regiones del país, a través de sus Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente (SEREMI). En ellas se considerará al respectivo Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) y Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) a nivel nacional, regional y macro zonal, según corresponda.

De forma complementaria, los invitamos a participar también de este proceso enviando sus opiniones, consultas o sugerencias, sobre la Cuenta Pública Nacional y las Cuentas Públicas Regionales, a través del formulario que hemos dispuesto para tales fines.

Esperamos que esta instancia contribuya a generar espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre nuestra institución, sus autoridades y la comunidad, en torno a la evaluación de la gestión del Ministerio de Medio Ambiente, a modo de poder escuchar la opinión de la ciudadanía y realizar las mejoras que sean necesarias para fortalecer nuestro quehacer como institución.

Desde ya agradecemos sus comentarios, los cuales tendrán respuesta, a través del "Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos" que será publicado en este mismo sitio y enviado a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado a momento de formular sus observaciones.

Calendario

Cuenta Pública Participativa del Ministerio del Medio Ambiente
  • Fecha: Sábado 29 de abril 2017
  • Horario: 09:30 horas
  • Lugar: Centro Comunitario de la Población O'Higgins, ubicado en Maipú #106 comuna de Huasco, Región de Atacama.
  • Plazo para participar en forma virtual en la Cuenta Pública Participativa del Ministro del Medio Ambiente: A partir del 29 de abril y hasta el 22 de mayo del 2017
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos:Hasta el 28 de julio del 2017.Por motivos de fuerza mayor, hemos debido cambiar la fecha de publicación de las respuestas a las observaciones de la Cuenta Pública Nacional del Ministerio del Medio Ambiente para el día 28 de julio de 2017. Esperamos contar con su comprensión”.
Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente
  • Periodo de Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente de cada región del país: Entre el 29 de abril y el 04 de junio
  • Plazo para participar, en forma virtual, en las Cuentas Públicas Participativas de las Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente: A partir del 29 de abril y hasta el 25 de julio del 2017
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos:
    Hasta el 29 de septiembre del 2017

Documentos

Respuestas

Envíenos sus opiniones, consultas y/o sugerencias

Formulario cerrado

Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente

SEREMI Región del Libertador Bdo. O'Higgins
SEREMI Región del Maule
SEREMI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
SEREMI Región de Magallanes y Antártica Chilena