Cuenta Pública Participativa 2013

El Ministerio del Medio Ambiente les invita cordialmente a informarse sobre la gestión realizada durante el periodo 2010-2013 y participar enviando sus opiniones, consultas o sugerencias, a la Cuenta Pública Nacional y Regionales, a través del formulario que hemos dispuesto para tales fines.

La Cuenta Pública de nuestro ministerio se realiza a nivel nacional, a través de la Ministra del Medio Ambiente Sra. María Ignacia Benítez Pereira y, de manera descentralizada, en cada una de las regiones del país, a través de sus Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente (SEREMI), debiendo éstas considerar en sus cuentas, al respectivo Servicio de Evaluación Ambiental y Superintendencia del Medio Ambiente, de nivel nacional, regional y macro zonal, según corresponda.

Aspiramos a que esta instancia contribuya a generar un espacio de diálogo ciudadano, de carácter público, en torno a la evaluación de la gestión del Ministerio del Medio Ambiente, para fomentar la escucha activa y realizar las mejoras que resulten pertinentes en el quehacer institucional.

Desde ya agradecemos sus comentarios, los cuales tendrán respuesta, a través del "Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos" que será publicado en este mismo sitio y/o enviado a la dirección de correo electrónico que usted haya indicado.

Calendario

Cuenta Pública Participativa del Ministerio del Medio Ambiente
  • Fecha: Miércoles 18 de diciembre de 2013
  • Plazo para participar en forma virtual en la Cuenta Pública Participativa del Ministro del Medio Ambiente:
    Entre el miércoles 18 de diciembre del 2013 al viernes 10 de enero de 2014 (17:00 horas).
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos:
    Viernes 14 de marzo de 2014.
Plazos proceso Cuentas Públicas Participativas regionales 2013
  • Periodo de Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente de cada región del país modalidad virtual y presencial sólo para las SEREMI identificadas en Calendario de Cuentas Públicas SEREMI: Entre el jueves 19 de diciembre de 2013 y el miércoles 29 de enero de 2014.
  • Plazo para participar, en forma virtual, en las Cuentas Públicas Participativas de las Secretarías Regionales Ministeriales del Medio Ambiente: Entre el jueves 19 de diciembre de 2013 al miércoles 19 de febrero de 2014 (17:00 horas).
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos: Jueves 24 de abril de 2014.

Envíenos sus opiniones, consultas y/o sugerencias

Formulario cerrado

Cuentas Públicas Participativas SEREMI del Medio Ambiente

SEREMI Región de Arica y Parinacota
SEREMI Región de Tarapacá
SEREMI Región de Antofagasta
SEREMI Región de Atacama
SEREMI Región de Coquimbo
SEREMI Región de Valparaíso
SEREMI Región Metropolitana
SEREMI Región del Libertador Bdo. O'Higgins
SEREMI Región del Maule
SEREMI Región del Biobío
SEREMI Región de La Araucanía
SEREMI Región de Los Ríos
SEREMI Región de Los Lagos
SEREMI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
SEREMI Región de Magallanes y Antártica Chilena